Quién soy

Me alegra que quieras conocer algo más sobre mi!

Mi nombre es Francisco Piqueras, prefiero Francho o Fran, así que si algún día nos conocemos, podrás elegir el que más te guste.

Soy abogado, obvio, lo sé,aunque no me gusta para nada la “titulitis”, creo obligado nombrar los títulos más importantes que he logrado, trabajando al mismo tiempo, hecho este que creo me define mejor que cualquier papel con firma real.

  • Graduado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
  • Máster en Abogacía,por la misma universidad.
  • Experto Universitario en Práctica Procesal Civil y Mercantil, por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Zaragoza.

Si quieres ver mi CV completo puedes clickar aquí.(seguro?)

Además de la rama jurídica, he dedicado muchas horas de mi vida y tiempo libre a la informática, antes de empezar en el mundo del derecho estudié diseño gráfico, también web, diferentes lenguajes de programación, retoque fotográfico, posicionamiento en buscadores…materia completamente ajena a lo jurídico pero que me ha servido para mucho en estos tiempos de revolución tecnológica.

Puede que quieras saber si tengo algún hobbie, si hago alguna otra cosa interesante…bien, tiempo libre tengo poco, lo dedico a explorar nuevas materias, a pasear a mi perro, a la familia, si me dan los ojos leo, o escucha música electrónica, house principalmente.

Dicho lo anterior estarás pensando que de poco te sirve si no te cuento en qué problemas te puedo ayudar, sabrás que un abogado es imposible que sepa de todas las materias, y si te dice lo contrario, te estará mintiendo.

Lo que a ti realmente te interesa saber es qué puedo hacer por ti, en qué ramas del derecho me he especializado para poder ofrecerte el mejor servicio al mejor precio, bien, me gusta que pienses así, si te diera igual sería un comienzo que no deseo.

Podría pegarte una larga lista de servicios, con un montón de palabrejas raras, de esas que usamos los abogados, y acabarías por no saber si te puedo ayudar y resolver tu problema, así que, por qué no lo hacemos por tipo de problemas?

Problemas económicos

Problemas conyugales

Problemas con los vecinos

Problemas con proveedores

Problemas con vecinos

Problemas con el banco

Problemas con la tarjeta de crédito

Cuestiones de Derecho Foral Aragonés